Es una pequeña y acogedora población de no más de 8.000 habitantes. La característica principal de Totnes que fascina a sus visitantes es el comercio local y la buena conservación de las tiendas más tradicionales inglesas. La ausencia de grandes multinacionales hacen de Totnes el mejor lugar para una inmersión cultural total. La calidez de las familias, la seguridad y tranquilidad de sus calles, y su privilegiado enclave natural rodeado de bosques y ríos, nos permiten realizar todo tipo de actividades al aire libre convirtiendo Totnes en el destino ideal para los más pequeños. ¡Será una experiencia difícil de olvidar!
Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas por la escuela para garantizar que cumplen todos los requisitos de calidad exigidos. Todas ellas tienen amplia experiencia alojando estudiantes de diferentes nacionalidades. Se ubicará un solo estudiante español por casa, con la posibilidad de que pueda haber otros estudiantes de diferente nacionalidad en la misma casa. Además, el alumno disfrutará de pensión completa. Habitualmente, el desayuno y la cena se realizan con la familia de acogida, y a medio día un “hot lunch” que les permitirá comer con el resto de compañeros en las instalaciones del colegio.
Situada en el corazón de Totnes, es una escuela cuyos métodos de enseñanza son de los más actualizados y dinámicos para hacer que los alumnos se involucren en el aprendizaje. Es una escuela de obra muy reciente y cuenta con las mejores comodidades y tecnologías para facilitar el aprendizaje del idioma de una forma muy divertida y diferente.
> Curso de inglés de 15h lectivas semanales.
> Profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia.
Las clases son impartidas por profesorado nativo cualificado, con amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Las clases tendrán una duración de 15 horas a la semana y se centrarán sobre todo en la parte oral, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de ver el inglés no solo como una asignatura, sino como un medio de comunicación. Además, los alumnos realizarán un proyecto lingüístico durante su estancia en Totnes que fomentará la interrelación del joven con la familia de acogida y el entorno que le rodea, ayudándolo a conocer mejor la cultura anglosajona.
El programa incluye una amplia variedad de actividades a realizar entre semana. Teatro, actividades acuáticas, competiciones deportivas, talleres o treasure hunts serán algunas de las actividades que realizarán durante su estancia, además de varias excursiones a lugares tales como Dartington, Paignton Zoo y Torbay. Asimismo, cada sábado realizarán salidas programadas de día completo a sitios como Woodlands Theme Park, Exeter o Torquay.
Actividades
> Actividades acuáticas: surfing y parque acuático.
> Talleres y teatro.
> Actividades deportivas y treasure hunts.
> Actividades nocturnas: disco, karaoke, bowling, quiz night, cine, etc.
Excursiones
> Excursiones de día completo a: Woodlands Theme Park, Exeter y Torquay.
> Excursiones de medio día a: Dartington, Paignton Zoo y Torbay.
Después de un exhaustivo proceso de selección, hemos elegido los mejores monitores de tiempo libre titulados y con amplia experiencia al servicio de los jóvenes. Nuestro monitor les acompañará durante todo el viaje en avión y durante toda su estancia en Totnes. La figura del monitor acompañante será muy importante durante las tres semanas que dure su viaje, ya que junto a los monitores del centro de estudios de Totnes, serán los encargados de que se cumpla el programa tal cual viene establecido. No solo les acompañarán en todas las actividades y excursiones, sino que también serán un punto de apoyo para nuestros jóvenes ante cualquier problema que les surja durante su estancia, animando a los estudiantes a participar en todas las actividades y a integrarse en su nueva familia de acogida.