Nuestro programa se desarrolla en la pequeña población costera de Malahide, a tan solo 15 km del centro de Dublín y con cerca de 12.000 habitantes. Sin duda, el programa ideal para conocer la cultura irlandesa en profundidad en un ambiente tranquilo, seguro y sin las aglomeraciones de una gran capital europea.
La vida nocturna de Dublín es muy animada y podrás encontrar gran variedad de cines, teatros y pubs, donde poder degustar una sabrosa Guinness mientras escuchas música en directo. A los irlandeses les encanta la noche y están siempre abiertos y ansiosos por recibir a los numerosos estudiantes extranjeros. Dublín es Guinness, U2, Oscar Wilde y un millón de cosas más. Si a esto sumamos la amabilidad y el humor de su gente, conseguimos la mezcla perfecta para aprender inglés.
La escuela tan solo ofrece la opción de alojamiento en familia..
*La entrada al alojamiento se realiza el domingo anterior al comienzo del curso y la salida será el domingo posterior a la finalización del curso.
Familia nativa
Las familias están cuidadosamente seleccionadas y son inspeccionadas cada cierto tiempo por personal de la escuela para garantizar que siguen cumpliendo con las condiciones requeridas para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos.
El alumno dispondrá de habitación individual en régimen de pensión completa (desayuno, pack lunch y cena).
Fundada en 1992, nuestra escuela está situada en el centro de Malahide, a muy pocos minutos de la estación de tren y de toda la zona comercial de esta coqueta población costera del norte de Dublín.
La escuela está ubicada en un precioso edificio totalmente reformado con todo tipo de instalaciones y con amplias y luminosas clases.
*Las clases se podrán empezar cualquier lunes del año y desde cualquier nivel.
Instalaciones
Curso de inglés
El curso de inglés comprende diferentes horas lectivas por semana (1 hora lectiva = 60 minutos). El primer lunes de clase se hace una prueba de nivel para incorporarte a la clase adecuada. De esta forma, podremos ofrecerte un aprendizaje más personalizado y adaptado a tus necesidades lingüísticas y comunicativas.
Las clases de inglés están diseñadas para perfeccionar todas las áreas de la lengua inglesa, mejorando el vocabulario, la gramática, la redacción de textos y la comprensión escrita. En todas las clases, la comunicación verbal tendrá un papel fundamental, con el fin de que el alumno se sienta más seguro de sí mismo a la hora de expresarse.
Es, por tanto, el principal objetivo de las clases practicar y mejorar la habilidad comunicativa. Para conseguirlo, se desarrollarán de igual forma las cuatro destrezas lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir. Se presta mucha atención al inglés oral trabajando también la pronunciación y entonación. En principio, este foco de atención en fonética puede resultar irrelevante pero es vital para el aprendizaje de un idioma: facilita la comprensión y, por tanto, la comunicación. De esta manera, el alumno podrá no solo “defenderse” con el inglés, sino también “atacar”, mejorar y evolucionar en la lengua de Shakespeare.
La escuela organiza actividades deportivas, sociales y culturales cada semana, donde los estudiantes pueden practicar activamente su inglés con hablantes nativos y otros estudiantes. Algunas de las actividades incluyen como clases de baile irlandés, bowling, salidas nocturnas a típicos pubs irlandeses, salidas al cine y teatro…
Durante el fin de semana se organizan excursiones a lugares como Connemara, Cliffs of Moher, Wicklow, Kilkenny o Belfast.