De 14 a 18 años
4 semanas
Curso estándar 15 horas lectivas por semana | |
---|---|
Duración | Precio |
4 semanas en Familia | 4.720€ |
4 semanas en Residencia | 5.995€ |
Toronto es la ciudad más grande de Canadá. Posee una de las mejores calidades de vida del norte del continente, y es considerada una de las mejores metrópolis del mundo para vivir y, sin duda, prueba de ello es la gran diversidad cultural que se respira. Canadá te cautivará con sus escenarios de película y el carácter amable y pacífico de sus gentes. Si visitar Norteamérica siempre ha sido un sueño para ti, no esperes más y aprovecha esta oportunidad para venir a Canadá. ¡Vente al otro lado del charco a tener un viaje de película!
El estudiante podrá elegir estar alojado en familia o en residencia de estudiantes en régimen de pensión completa.
Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas por la escuela para garantizar que cumplen todos los requisitos de calidad exigidos. Todas ellas tienen amplia experiencia alojando estudiantes de diferentes nacionalidades. Cada familia acogerá a dos estudiantes españoles del grupo por habitación, con la posibilidad de que hayan otros estudiantes de diferentes nacionalidades en la misma casa. Además, el alumno disfrutará de pensión completa. Habitualmente, el desayuno y la cena se realizan con la familia de acogida, y a medio día un “packed lunch” que les permitirá comer con el resto de compañeros en las instalaciones del colegio. Las distancias hasta el colegio donde imparten las clases suelen ser de entre 45-60 minutos en transporte público.
La residencia está situada cerca del campus universitario donde se imparten las clases, a tan solo 5-10 minutos andando. Las habitaciones son dobles con baño privado. La distribución de las habitaciones se realiza por edades y sexo.
En pleno corazón de Toronto se sitúa nuestra escuela, justo al lado de la Universidad de Ryerson. Las espaciosas aulas están equipadas con los materiales más modernos para la enseñanza práctica del idioma. La escuela dispone de laboratorio de idiomas, ordenadores y cantina.
> Curso de inglés de 15h lectivas semanales.
> Profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia.
Las clases son impartidas por profesorado nativo cualificado, con amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Las clases tendrán una duración de 15 horas a la semana y se centrarán sobre todo en la parte oral, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de ver el inglés no solo como una asignatura, sino como un medio de comunicación. Además, los alumnos realizarán un proyecto lingüístico durante su estancia en Toronto que fomentará la interrelación del joven con el entorno que le rodea, ayudándolo a conocer mejor la cultura canadiense.
El programa incluye una variedad de actividades a realizar entre semana y los fines de semana. Entre ellas destacan una excursión a las Cataratas de Niágara, que uno no se puede perder si visita Canadá, y la entrada a un partido de béisbol, uno de los deportes estrella de Norteamérica.
Actividades
> Visitas a: CN Tower, Ontario Science Centre, Royal Ontario Museum, Toronto Zoo, etc.
> Actividades: piragüismo en el lago Ontario, bowling, laser quest, etc.
> Actividades nocturnas: disco y fiesta de despedida.
Excursiones
> Excursiones de día completo a las Cataratas del Niágara, al parque de atracciones Wonderland y a Wonderland Waterpark.
> Entrada a un partido de beisbol de los “Blue Jays”.
> Entrada a Ripley´s Aquarium.
Después de un exhaustivo proceso de selección, hemos elegido los mejores monitores de tiempo libre titulados y con amplia experiencia al servicio de los jóvenes. Nuestro monitor les acompaña durante todo el viaje en avión y durante toda su estancia en Toronto. La figura del monitor acompañante será muy importante durante las tres semanas que dure su viaje, ya que junto a los monitores del centro de estudios de Toronto, serán los encargados de que se cumpla el programa tal cual viene establecido. No solo les acompañarán en todas las actividades y excursiones, sino que también serán un punto de apoyo para nuestros jóvenes ante cualquier problema que les surja durante su estancia, animando a los estudiantes a participar en todas las actividades y a integrarse dentro del grupo.