Situada a menos de dos horas de Londres y con no más de 120.000 habitantes, es una de las ciudades medievales mejor conservadas de toda Gran Bretaña en la que podemos destacar su catedral, el castillo normando o el barrio de Elm Hill y sus encantadoras casas de madera. Además, también destaca por el carácter afable y cálido de sus gentes que te hará sentir como en casa. La histórica ciudad de Norwich tiene todo lo que una capital regional podría desear: un lugar moderno de enorme vida cultural, zonas comerciales y pequeñas tiendas típicas para ir de compras. Como ves, no hay tiempo para el aburrimiento en Norwich. Así que, ¿a qué esperas para venir a conocer esta ciudad?
Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas por la escuela para garantizar que cumplen todos los requisitos de calidad exigidos. Todas ellas tienen amplia experiencia alojando estudiantes de diferentes nacionalidades. Se ubicará un solo estudiante español por casa, con la posibilidad de que pueda haber otros estudiantes de diferente nacionalidad en la misma casa. Además, el alumno disfrutará de pensión completa. Habitualmente, el desayuno y la cena se realizan con la familia de acogida, y a medio día un “packed lunch” que les permitirá comer con el resto de compañeros en las instalaciones del colegio.
La escuela se encuentra en el centro de Norwich y justo al lado del mercado y de la mayoría de las paradas de autobuses. Reformada en 2009, se ubica en un edificio de 2 plantas desde donde se pueden contemplar unas vistas privilegiadas de la catedral y del castillo
>Curso de inglés de 15h lectivas semanales.
> Profesores nativos altamente cualificados y con amplia experiencia.
Las clases son impartidas por profesorado nativo cualificado, con amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Las clases tendrán una duración de 15 horas a la semana y se centrarán sobre todo en la parte oral, ofreciendo a los alumnos la posibilidad de ver el inglés no solo como una asignatura, sino como un medio de comunicación. Además, los alumnos realizarán un proyecto lingüístico durante su estancia en Norwich que fomentará la interrelación del joven con la familia de acogida y el entorno que le rodea, ayudándolo a conocer mejor la cultura anglosajona.
El programa incluye una amplia variedad de actividades a realizar entre semana. Disco, competiciones deportivas, cine, bowling o treasure hunts serán algunas de las actividades que realizarán durante su estancia, además de excursiones a Great Yarmouth, Blakeney, Blicking o Eaton Vale Activity Centre. Asimismo, cada sábado realizarán salidas programadas de día completo a ciudades como Londres, Cambridge o la costa de North Norfolk.
Actividades
> Visitas guiadas a: Norwich Castle, Dragon Hall, Norwich Cathedral, etc.
> Actividades deportivas y treasure hunts.
> Actividades: cine, bowling, etc.
Después de un exhaustivo proceso de selección, hemos elegido los mejores monitores de tiempo libre titulados y con amplia experiencia al servicio de los jóvenes. Nuestro monitor les acompaña durante todo el viaje en avión y durante toda su estancia en Norwich. La figura del monitor acompañante será muy importante durante las tres semanas que dure su viaje, ya que junto a los monitores del centro de estudios de Norwich, serán los encargados de que se cumpla el programa tal cual viene establecido. No solo les acompañarán en todas las actividades y excursiones, sino que también serán un punto de apoyo para nuestros jóvenes ante cualquier problema que les surja durante su estancia, animando a los estudiantes a participar en todas las actividades y a integrarse en su nueva familia de acogida.